martes, 23 de octubre de 2012

Redacción.

Hace unos años dos amigos de unos ocho años, llamados Javier y Amanda encontraron un pequeño animalito que con el tiempo empezó a crecer y resulto ser un jaguar. Le cogieron mucho cariño, con el pasaban las horas, estaban siempre muy atentos de él, hasta que un día al volver a casa del colegio se dieron cuenta que el pequeño animalito no estaba.
Buscaron por toda la casa, debajo de las mesas, entre los cojines, encima de los muebles, también salieron a buscarle por los alrededores, pero no hubo resultado.
Ya muy tristes, sin esperanza de encontrarle, a Javier se le ocurrió que fueran a buscar al bosque que había al lado de la casa de Amanda. Los dos salieron corriendo hacia el bosque, por allí se pusieron a buscarle y a llamarle con muchas fuerzas, pero no había respuesta.
Los dos niños al volver a casa se dieron cuenta de que no había sol y se habían perdido entonces durmieron allí.Al día siguiente con mucha tristeza y después de unas horas de llanto en el bosque les encontró el jaguar con una jaguar hembra.Entonces el jaguar macho y la jaguar hembra les hicieron un gesto como de que se subieran al lomo de ellos.Ellos se subieron y al cabo de unos minutos y unas cuantas vueltas por el bosque salieron del bosque y regresaron  a sus casas con sus familias y sus familias estaban llorando porque pensaban que no volverían a ver a sus hijos y al final el jaguar macho y el jaguar hembra se fueron los dos junto para formar una nueva familia.

El conflicto es:Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario